Tras la eliminación por Copa del Rey, los fanáticos del Real Madrid piden que Zidane se marche con el hashtag «#ZidaneVeteYa» en Twitter

Madrid, España

Del cielo al infierno pasó el entrenador Zinedine Zidane en Real Madrid. Pese a altibajos pasados, «Zizou» conquistó el bicampeonato de la Champions League y del mundial de Clubes y el último vencedor de la Liga de España. El francés además, logró récords en trofeos.

Sin embargo, tras quedar sin opciones reales en La Liga y la eliminación sorpresiva por la Copa del Rey en cuartos de final, ante el inferior Leganés y en el Bernabéu, la afición ha dicho basta a su continuidad en el banquillo merengue.

Vea además: Zidane consciente que ante el PSG se juega su puesto

A 19 puntos en Liga del líder Barcelona y ahora eliminado en la Copa, el título que era más factible para los blancos. De hecho, es el mayor ridículo del Madrid de Zidane, Y la crisis en el Bernabéu ya es total.

A los madridistas solo les queda la Champions y toca enfrentar al poderoso equipo francés París Saint-Germain, en solo tres semanas.

Le interesa también: Carvajal: «No estamos a la altura del escudo»

A través de Twitter, los hinchas blancos piden la destitución del técnico con el hashtag «#ZidaneVeteYa» y quieren que de un paso al costado antes del final de temporada.

Aunque también aclaran un mal rendimiento de los jugadores, los aficionados apuntan a la mano de Zidane como la responsable de los malos rendimientos.

«Está clarísimo, soy el responsable de esto. Soy yo el que tengo que encontrar soluciones. Tengo que buscar soluciones para que el equipo sea más eficaz», admitió Zidane.

Sin embargo, el francés, campeón del mundo en 1998 como futbolista con su seleccionado, continuará en su puesto al menos hasta el enfrentamiento con PSG, por los octavos de final de Liga de Campeones.