El defensor hondureño es una pieza importante dentro del esquema del Necaxa

México

La Liga MX dio a conocer a los once jugadores más destacados de la jornada 4 del Clausura 2018. Esta fecha, a diferencia de la anterior, mostró un buen espectáculo y una feria de goles.

Destacan la actuación del Necaxa, ya que es la primera vez que más de dos futbolistas acaparan las posiciones en el 11 ideal. Fueron incluidos el lateral hondureño Brayan Beckeles, el mediocampista mexicano Diéter Villalpando y el delantero paraguayo Carlos González. Asimismo, el consejo editorial eligió a Ignacio Ambriz como el técnico de la jornada.

Lea además: Aficionados chinos apodan a Mascherano como «Pony Brother»

Los Rayados son el equipo que más elementos aportó al 11 ideal con tres jugadores. Le sigue Pumas con dos. El once lo complementan Tigres, Rayados, América, Xolos, Morelia y Lobos BUAP con un futbolista cada uno. Siete de los elegidos marcaron gol con sus respectivos partidos.

Beckeles tuvo una destacada actuación en la victoria de 0-4 el sábado frente al León como visitante. El lateral disputó todo el encuentro cumpliendo en defensa y también fue muy peligroso en el ataque. Desempeño que le permite ser considerado entre los jugadores más destacados de la jornada.

Le interesa también: Sané estará seis semanas de baja por la entrada del «carnicero» Bennett

Este triunfo ha sido muy importante para Necaxa ya que es su primera victoria en el presente campeonato. Suman cuatro puntos y ocupan la posición 12, donde clasifican a la liguilla los primeros ocho equipos.