Ya se conocieron las cuartetas arbitrales para los dos partidos con que arranca la pentagonal

Tegucigalpa, Honduras

La Comisión Nacional de Arbitraje que preside Óscar Velásquez ha nombrado a los colegiados que impartirán justicia en la primera jornada de la pentagonal final del torneo Apertura de la Liga SalvaVida.

La jornada comenzará en el estadio Olímpico de San Pedro Sula cuando Marathón reciba a Motagua a las 3:30 de la tarde, partido que será dirigido por Héctor Said Martínez, de 28 años.

Vea además: Inter de Milan le busca nuevo equipo al hondureño Rigoberto Rivas

El colegiado tendrá como asistentes a Walter López y Christian Ramírez también de Tegucigalpa; y como cuarto árbitro Nelson Salgado.

En el encuentro entre Vida y Olimpia a las 7:15 de la noche en el Estadio Ceibeño el central será Armando Castro de la Filial de Puerto Cortés, que será acompañado por Melvin Cruz (San Pedro Sula), Jesús Tábora (Santa Rosa de Copán) y Marlon Díaz (San Pedro Sula).

Le interesa también: Cristiano Ronaldo queda fuera de la convocatoria para el partido ante Atalanta

En esta primera ronda de duelo, el equipo universitarios tendrán descanso, algo que les dará la oportunidad para revisar a todos los rivales, ya que en la Pentagonal se enfrentarán todos contra todos.

Si Olimpia logra el primer puesto, se coronará campeonísimo, de lo contrario jugará una gran final contra el monarca de la Pentagonal.