El director deportivo del Marathón afirmó que antes de tomar la decisión se hizo una supervisión al Estadio Francisco Morazán y no estaba apto para el juego

 

Por: Selvin Pineda.

San Pedro Sula, Honduras.

El director deportivo del Marathón Rolando Peña da una explicación al técnico del Juticalpa Mauro Reyes por qué los verdolagas no quisieron disputar el partido programado ayer en el Estadio Morazán de San Pedro Sula

“Se hizo la supervisión con el comisario y personal de INMUDE y se levantó un acta para hacer constar lo que estaba pasando, no fue una decisión nuestra, tampoco lo hemos hecho con mala intención”.

Le puede interesar: Elías Burbara: “Allan ramos no le prestó el estadio a Platense”

Los verdes iban a jugar su partido en el Estadio Francisco Morazán pero fue INMUDE que notificó que la cancha no estaba en óptimas condiciones por la cantidad de agua que había caído.

“No sé si Mauro Reyes fue a ver la cancha, creo que sus declaraciones no concuerdan con la realidad, nosotros no tenemos miedo a jugar, tampoco vamos a exponer a los jugadores por el mal tiempo”, dijo Peña.

El dirigente del ‘Monstruo’ mencionó que se buscaron alternativas para enfrentar a los olanchanos como el Olímpico Metropolitano pero tampoco estaba apto para encuentros deportivos.

“Se quiso programar el juego con Juticalpa en el Olímpico pero tampoco era posible, y el Yankel estará habilitado hasta el viernes con miras al clásico local de San Pedro Sula”.

Ahora Marathón piensa en Real España para este fin de semana, un partido duro para ambos, los dos quieren sumar para seguir avanzando en la tabla de posiciones del torneo de clausura.

“Siempre los clásicos son importantes, son los juegos que no quieres perder, Real España va a querer llevarse los tres puntos, pero nosotros también buscamos los nuestro una victoria, estamos en casa”, informó peña.

Vea también: Liga Nacional suspende tres partidos de la jornada 4

Por su parte Martín el “tato” García ya piensa también en el clásico “bueno no se pudo jugar con Platense, ahora la estrategia es otra ante Marathón, queremos ganar para tomar más confianza”.

Vaya jornada de infarto que se viene en la Liga Nacional de Honduras, los clásicos, Marathón y Real España promete ser un encuentro de ida y vuelta, son puntos de oro, y partidos de muerte.