El presidente del Real España de forma irónica mencionó que el alcalde de Puerto cortés fue el encargado de suspender el partido del Excélsior

 

Por: Selvin Pineda

San Pedro Sula, Honduras

La vulnerabilidad de las canchas deportivas en Honduras son evidentes, esta vez las lluvias ganaron los partidos, la mayoría de los juegos fueron suspendidos, solo Dios sabe cuándo serán reprogramados.

Pero esta situación ha causado malestar en algunos entrenadores, dirigentes y algunos jugadores de la Liga Nacional, lanzando dimes y diretes, para el caso el presidente del Real España en su cuenta de Twitter dijo:

“Suspendido juego en el puerto, porque la municipalidad no le prestó el estadio al Platense…o sea…Allan Ramos alcalde de Puerto Cortés no le prestó el estadio a Allan Ramos, presidente de Platense”, recalcó.

Le puede interesar: Motagua celebra su regreso al Nacional con goleada

Y es que el Instituto Municipal de Deportes IMDEPOR envió un comunicado a la Liga Nacional que debido a las condiciones del clima y las lluvias no iban a prestar el Estadio Excélsior.

Para el entrenador del Juticalpa Mauro Reyes el partido contra Marathón tuvo que haberse jugado ya que la cancha del estadio Francisco Morazán está en perfectas condiciones.

“Se han jugado partidos en el Morazán en peores condiciones, esto de beneficio debe ser para todos, tanto grandes y pequeños, no entiendo cuál es el miedo de Marathón”.

Según Reyes la dirigencia de los olanchanos hizo un doble esfuerzo concentrando 30 personas desde el fin de semana en San Pedro Sula para cumplir con el partido ante el ‘Monstruo’.

Vea también: Liga Nacional suspende tres partidos de la jornada 4

“Somos un equipo pequeño, que apenas podemos con los gastos, y ahora salen con esto, yo quiero saber por qué la gente del Marathón no aviso a tiempo, sino lo hacen cuando ya estamos montados en el burro”, concluyó Mauro Reyes.

Por su parte el presidente de la Liga Nacional Selim Canahuati dice que la Liga no sabe cuándo serán reprogramados los juegos “será reprogramado por la Liga en su momento”.

Canahuati explicó que hace años en enero no ha sido tan frío y tan lluvioso, ahora solo queda saber cuándo se disputarán los partidos, de momento se vienen los clásicos para este fin de semana.