Florentino Pérez escuchar ofertas para que pueda salir del Real Madrid, pero no hay equipo dispuesto a asumir la inversión

Madrid, España

El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, mantiene su posición de no acceder a incrementar el salario de Cristiano Ronaldo. El portugués quiere un aumento de 21 a 45 millones de euros al año para mantenerse como el deportista que mejor gana.

Sin embargo, el jugador insiste en que ese incremento se lo había prometido para acordar una nueva renovación de su contrato. Al parecer el interés de venderlo es para contratar a Neymar, quien sería su relevo en la Casa Blanca.

Vea además: Maluma cantó en la fiesta de cumpleaños de Neymar

Informa el periodista Diego Torres de que Cristiano se siente traicionado por el presidente. Esto lo obliga a tomar las cosas con calma mientras siga en el Real Madrid, especialmente en la Liga. Asimismo que se concentrará en aquellos torneos que le brindan prestigio: ganar otra Champions y el Mundial.

La directiva accedió a permitir la salida que Cristiano planteó ya desde inicios de año, que tendría lugar a final de temporada. Sin embargo, nadie se ha atrevido a soñar con una operación que se quedará muy lejos de ser una ganga.

Le interesa también: Harry Kane llega a 100 goles en la Premier League

En este momento, el único equipo que tiene condiciones de ficharlo es el Chelsea, y no su exequipo Manchester United. De todas maneras, Los Blues no accederían a pagar mucho más salario que los 21 millones de euros que el Madrid le paga actualmente.

Cristiano, en oposición a lo que cree gran parte del vestuario Merengue, siente que se encuentra en uno de los mejores momentos de su carrera, que todavía tiene mucho para dar y que los últimos galardones lo han convertido, sin lugar para la duda, en el mejor futbolista del planeta… Y debe ser remunerado como tal.