Lo que ha llevado a la directiva del Chelsea a valorar la contratación de un nuevo arquero

Londres, Inglaterra

«En unas semanas nos reuniremos con los dirigentes, soy feliz en el Chelsea y el acuerdo está cerca. Estoy relajado porque estoy muy vinculado al club, estoy centrado en el equipo y soy muy feliz». Aunque a comienzos del pasado mes de enero, el meta belga Thibaut Courtois realizó estas contundentes declaraciones, los rumores que insinúan su posible salida del Chelsea no se han detenido.

Te puede interesar: ¿Maurizio Sarri como recambio de Zidane?

De hecho, una información publicada durante las últimas horas por el diario The Sun desvela que incluso en el seno del club londinense están preocupados por la posible marcha del arquero y que ya han dado el pistoletazo de salida a la búsqueda del pertinente sustituto.

Al parecer, el candidato que más agradaría en estos momentos a la entidad sería el inglés Joe Hart. El cancerbero, de 30 años, no entra en los planes del Manchester City, una escuadra que, tras promover dos cesiones consecutivas (en Torino y West Ham), seguramente se vea obligada a traspasarle en verano.

Además puedes leer: Dele Alli envuelto en escándalo sexual

Lógicamente, antes de dar el paso y lanzarse a por el experimentado arquero británico, los blues apurarán sus opciones con Courtois. De acuerdo a la misma fuente, la directiva le ha ofrecido ya la posibilidad de ganar unas 200.000 libras a la semana, pero parece que el deseo del ex del Atlético de Madrid de regresar a la capital de España, lugar de residencia de sus hijos, pesa más que el dinero.