Olimpia tropezó en casa y dejó ir el primer lugar

 

Tegucigalpa, Honduras

Olimpia volvió a tener un partido flojo. Carlos Restrepo no logra dar en el clavo para que los Loenes mantengan una regularidad de juego. El encuentro de hoy estaba presupuestado ganarlo, en cambio, se quedaron un empate amargo sin goles que los dejan al margen de la cima.

Fue jornada de partidos aburridos. La doble tanda en general fue soporífera pero al menos, en el duelo Lobos y arroceros hubo gol en el último minuto.

Los ‘merengues’ estuvieron cerca de abrir el marcador en un centro que Kevin Álvarez alcanzó para cabecear, sin portero, por fuera de la red. Por parte del Platense solo un tiro de balón parado provocó, si se quiere, algo de peligrosidad.

En lo único que superó el ‘tiburón’ al Olimpia fue en el número de jugadores en la cancha. Rundell Winchester encontró desordenada la zaga blanca y antes de entrar al área fue derribado por Jonathan Paz quien vio la roja por la falta.

La afición celebró un gol de Carlo Costly que fue anulado. El ‘cocherito’ no esta teniendo la definición de otros torneos. Pero tampoco el Platense supo atacar. Edgar Álvarez se animó pero no era suficiente.

El cotejo terminó con un tiro libre desviado de Óscar Salas. Tras haber goleado al Honduras Progreso y ganar el clásico ante el España, el Olimpia mostró una pálida imagen, eso sí, sin la participación de Chirinos por amarilla, jugador que se extrañó en el cuadro blanco.