Las imágenes de televisión muestran al danés dirigiéndose enfadado a Fábregas. Los aficionados, divididos en las redes sociales

Londres, Inglaterra

Los medios británicos señalan a Andreas Christensen por el desafortunado pase que le permitió a Andrés Iniesta asistir a Lionel Messi en el gol del empate del Barcelona en Stamford Bridge.

Sin embargo, el danés no asumió responsabilidad y le echó la culpa a Cesc Fábregas, exjugador azulgrana y amigo de La Pulga. Incluso, la mujer del 10 del Barca, Antonela Rocuzzo es la mejor amiga de la pareja de Cesc, lo que despierta el morbo. Pero ahora, el asunto es debate en Inglaterra.

Vea además: Escapada romántica de Cristiano Ronaldo con su novia

El enojo de Christensen con Fábregas pudo verse en las repeticiones del gol del astro argentino. El danés no asume responsabilidades por su error y los medios de Inglaterra le apuntaron directamente como el culpable del empate 1-1 del partido de ida de los octavos de la Champions League.

El danés recriminó a Cesc que no hiciera más por recibir el pase, según las imágenes difundidas por BT Sport, el canal que transmitió el partido en Inglaterra, y reproducidas por el Mirror. Toda la prensa británica criticó a Christensen.

Le interesa también: Novia del jugador del Milan incendia las redes sociales

Rio Ferdinand, exfutbolista inglés, criticó al danés: «No haces eso en partidos de esta magnitud. Cuando das una oportunidad a jugadores como Messi, eso acaba siempre en el fondo de la red».

El enfado de Christensen con su compañero está respaldado por muchos aficionados que en las redes sociales manifestaron su opinión de que Fàbregas pudo haber hecho algo más para interceptar el esférico e impedir que acabara en los pies de Iniesta.