La pareja del futbolista atraviesa por un drama familiar

Chile

La modelo Mayte Rodríguez, novia del delantero del Manchester United, Alexis Sánchez, recibió una terrible noticia. Su tía -hermana de su madre- estaba desaparecida desde hace más de un mes, y fue asesinada por su propio marido.

Concepción Arregui, murió asesinada apor su esposo en la ciudad argentina de Mendoza, tal y como confesó el propio autor del crimen.

La mujer llevaba desaparecida desde el pasado 5 de febrero. Después de más de un mes de búsqueda, su esposo reconoció que la mató de un disparo y luego se deshizo del cuerpo.

La novia del delantero chileno, declaró sobre la muerte de su tía y entre otras cosas, explicó que ya no tenían tanta relación por el mero hecho de que ella vivía en Mendoza y que no conoce a su marido, pero que su muerte ha pillado a toda la familia por sorpresa ya que «no había ningún historial de que esto podía llegar a este punto».
Rodríguez, extendió su mensaje contra la violencia de género en su cuenta de Instagram, publicando estas emotivas palabras junto a la imagen de una rosa en blanco y negro.
«Nosotras, las mujeres, quienes traen en su vientre y alimentan al ser humano en sus primeros días de vida y prometen amor incondicional para siempre. Frágiles y dulces. Al mismo tiempo capaces de soportar los dolores más fuertes. Nosotras, no somos frágiles, no somos dulces si hay violencia. Proteger a otro está en nuestro instinto. Protégete y denuncia la violencia. Física o verbal. Conciencia como país. Hombre deja de ser hombre al maltratar a una mujer. Con dolor te despedimos este día… #niunamenos #8m».
El post ya supera los 25.000 «me gusta» y los usuarios han publicado cientos de mensajes de cariño.