El astro portugués aprovechó su descanso con el Real Madrid para disfrutar de la nieve con su novia

España

Leo Messi y Antonela Roccuzzo presentaron a su tercer hijo Ciro. Mientras que Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez, presumen de sus breves vacaciones a la nieve.

El atacante del Real Madrid ha aprovechado que se reincorpora al trabajo hasta el martes para hacer un viaje express con Georgina. El destino escogido para su escapada romántica todavía es un misterio.

Vea además: Así recibieron a Messi tras nacimiento de su tercer hijo

Lo que sí está claro es que Cristiano está muy feliz. Y Así lo demuestra en las redes sociales. Clasificado con el Real Madrid a los cuartos de final de la Champions League, el portugués junto a su pareja se escaparon a la nieve.

A pesar de que ambos son muy celosos de su vida privada, en esta ocasión han compartido varias instantáneas.

En moto de nieve con Cristiano al volante, brindis (y beso) con la nieve de fondo y unos outfits naranja fosforitos para protegerse del frío. ¡El viaje lo tiene todo!

Además, durante uno de los paseos en la «snowmobile», Georgina ha querido inmortalizar el momento vía stories, con muchos emojis de corazones y abrazada al futbolista.

Por último, como texto, una frase corta pero intensa escrita por la madre de Alana Martina: «Maravillas de la naturaleza».