“No lo quiero ni ver, ya me robó un título”

 

Tegucigalpa, Honduras

Perder el invicto al Motagua le afectó sobremanera. El entrenador Diego Vázquez, arremetió contra el árbitro central por haber omitido una posible falta penal contra Rubilio Castillo en el segundo tiempo que hubiese sido el 2-1.

Tengo en la cabeza todo el segundo tiempo y tengo cinco situaciones de gol claras a favor de nosotros, incluso el de Rubilio que creo que lo empuja, no fue penal y otra vez Armando Castro que me recuerda una final en El Progreso”, señaló el argentino.

Le puede interesar: Donis Escober: “Nelson Salgado no tiene personalidad”

El estratega se refiere a la final que el Honduras de El Progreso ganó en los penales y en la que se mal anuló un gol al Motagua. Aquel partido también lo pitó Armando Castro.

“No pongo excusas, pero me parece que no fue parejo con los dos equipos, ya me robó un campeonato en El Progreso y ahora un partido con un penal dudoso”, recordó el sudamericano.

Vea también: Mario Martínez: “Real España está para campeón”

Finalizó diciendo que “No lo quiero ni ver”. Real España terminó con la racha de 29 partidos como local sin perder del Motagua. La única marca que mantiene es la de no perder en Tegucigalpa.