Honduras enfrentará mañana a Curazao en el preclasificatorio masculino al ITF World Junior Team Championships U-14

Guatemala
En el pre-clasificatorio al Mundial WJTC (varones U-14) que se celebra en Guatemala, unos aguerridos catrachos le hicieron frente el día este martes, a una República Dominicana que se ubica como uno de los equipos favoritos para llevarse el cetro del torneo.
Las canchas de la Federación Tenis de Campo de Guatemala es sede del pre-clasificatorio masculino Norte, Centroamérica y el Caribe rumbo al Mundial del WJTC que tendrá lugar en República Checa.
Honduras, que es parte de los 14 equipos participantes, debutó perdiendo el primer sencillo, cuando Guillermo Bennaton cayó en 2 sets ante Maikel Villalona por marcador de 6-0, 6-4.
Lo que no sabían los dominicanos es que se encontrarían con un Antonio Chávez con mucha garra y que lograría empatar la serie al ganarle a Enmanuel Muñoz en una hora y 23 minutos de partido por un marcador de 7-5, 6-1.
Con marcador 1-1, todo se definiría en el dobles, donde Chávez junto a Eduardo Lacayo tratarían de derrotar al favorito; pero los caribeños con mucha más experiencia supieron resolver el encuentro logrando el triunfo por marcador de 6-1, 6-4.
Honduras buscará mañana su clasificación para ingresar a los mejores 8 equipos del área, al enfrentarse al equipo de Curazao, quienes perdieron hoy 3-0 frente a Bahamas.