Diario AS destaca en su once ideal al delantero catracho del Juticalpa

Honduras

Franco Güity se convirtió en el héroe goleador del Juticalpa FC contra Platense en el Estadio Juan Ramón Brevé Vargas por la jornada 12 del torneo clausura de la Liga Nacional.

El atacante catracho marcó en dos ocasiones en apenas cinco minutos. Su equipo terminó llevándose los tres puntos con un marcador de 3-1 y sumando tres valiosos puntos en sus aspiraciones de clasificar a la semifinal.

Vea además: Liga Española imparte en Honduras seminario de Mercadeo Deportivo

Su actuación fue destacada por Diario AS, quién lo colocó en su Once de las AméricAS, compuesto por los mejores jugadores de las grandes ligas del continente americano.

«Un doblete del delantero sometió al Platense y permitió al Juticalpa que dirige ‘El Primitivo’ Maradiaga sumar su tercera victoria al hilo en la liga hondureña”, escribió el prestigioso medio.

El once es el siguiente:

Jesús Corona (Cruz Azul); Leonardo Jara (Boca Juniors), William Tesillo (Santa Fe), Santiago García (Toluca), Yesus Cabrera (Once Caldas), Mateus Uribe (América), Miguel Almirón (Atlanta United), Teófilo Gutiérrez (Junior), Diego Rossi (Los Ángeles FC), Jonathan Rodríguez (Santos Laguna), Franco Güity (Juticalpa).