El delantero reveló que le gusta que le digan el sobrenombre que le puso el cuestionado expresidente de la FIFA 

España

Fue comparado con un «Comandante» por Joseph Blatter, y, desde entonces, prefiere que siempre le digan así. A Cristiano Ronaldo le gusta verse como el capitán, ya sea con el Real Madrid o con la Selección de Portugal.

Queda evidenciado que al delantero portugués le gusta el liderazgo, guiar a sus compañeros al triunfo. Sucedió así en la Eurocopa y espera repetirlo en el Mundial de Rusia.

Vea además: El goleador del Napoli que sale a repartir pizzas a los pobres

«Me gusta esa palabra, significa liderazgo, poder y me gusta ese sobrenombre. Me gusta liderar y dar el ejemplo. Cuando juegas para tu país, quieres ganar siempre. Ser el capitán de la Selección de Portugal es un orgullo para mí. Somos un país pequeño, pero ganamos un título importante», indicó a a la prensa durante las prácticas.

La marca Nike ha lanzado unas nuevas botas con los colores de la selección portuguesa para «homenajear el liderazgo» de Cristiano al frente del equipo.

Las botas han sido bautizadas como «Born Leader» («nacido líder») y pretenden «homenajear el liderazgo de Cristiano Ronaldo en la selección», según la descripción oficial de la compañía.

Le interesa también: Los tres cracks que Neymar pide para quedarse en el PSG

«Así, la paleta de colores de las botas complementa a los tradicionales colores de Portugal», agrega Nike, que ha incluido la letra «C» debajo del tobillo en referencia al nombre de la estrella del combinado luso y del Real Madrid.

Con esta iniciativa se recuerda un papel que al crack del Real Madrid le gusta especialmente desempeñar, el de líder de sus compatriotas y actuales campeones de Europa.