El luso se convirtió en el jugador del partido al darle la victoria a Portugal sobre Egipto en tiempo de descuento

 

Zurich, Suiza

Partido amistoso con final de oficial y de un Mundial. Se enfrentaba la Portugal de Cristiano Ronaldo contra Egipto de Salah, ambos marcaron goles pero el Balón de Oro fue más definitivo.

En el estadio Letzigrund, CR7 volvió a gestar un partidazo, esta vez con su país, en un excelente ensayo de cara a la Copa.

Le puede interesar: Argentina gana pero sigue sin convencer

La iniciativa la tuvieron los egipcios, aunque Portugal siempre que se acercaba lo hacía con peligro. El primer gol llegó en el segundo tiempo, precisamente al 53, Mohamed Zalah soltó un latigazo para el abrir el marcador.

Se marcaron los 90, el árbitro dio 4 más, lo suficiente para que apareciera The Best. De cabeza anotó el empate, a su más puro estilo. Cualquiera pensaría que un empate es más que suficiente para un amistoso, pero no para Cristiano.

Vea también: Messi se pronuncia sobre su lesión

También a balón parado y cuando solo faltaban 3 segundos para el fina, Cristiano Ronaldo mató el partido. De la mano del crack del Madrid, Portugal supera el encuentro y deja buenas sensaciones a falta de 88 días para que comience el Mundial.