Juticalpa esta en la octava posición con 17 puntos pero si gana de visita a la UPNFM se mete de lleno a la pelea

 

Por: Selvin Pineda.
San Pedro Sula, Honduras.

El primer reto con el Juticalpa FC ramón el “Primitivo” Maradiaga lo cumplió que era sacar del último lugar a los olanchanos, hoy la meta es meter al equipo en la liguilla, siempre y cuando derrote de visita a la UPN.

“La meta es buscar la clasificación, porque ya logramos evadir el primer reto de cuando llegué al equipo, que era salir de la última posición, si logramos vencer a la UPN daremos un gran paso a la liguilla”.

Pero los del Primi han perdido los dos últimos partidos del campeonato, ante esa situación Ramón Maradiaga ha dicho que son errores individuales, ya que el equipo no ha jugado mal.

Te puede interesar: Dilmer Gutierrez: “Nosotros no vamos a descender”

“Hemos perdido dos partidos seguidos, pero son circunstancias que se dan por errores individuales, vamos a luchar por meter al Juticalpa en los primeros seis lugares del certamen”.

Maradiaga esta muy contento por el conjunto que tiene ya que ha visto mucha disponibilidad en los entrenamientos y en cada juego que disputa el Juticalpa en cada jornada.

“Aquí hay un grupo muy dispuesto en querer hacer las cosas bien, podemos perder un partido, pero la lucha es permanente, la idea es mejorar en la concentración para sacar los últimos tres partidos que nos quedan”.

Mira también: Cristiano Ronaldo visitó la concentración del Sporting de Lisboa

El Primi esto le dice a sus futbolistas: “Yo les dije simplemente que los tres partidos que restan no están en la luna, eso va a determinar en gran manera si logramos ese gran objetivo de luchar por el título”.

Referente al Motagua que busca desarrollar el partido con ellos en Comayagua, el técnico de los olanchanos asegura que están dispuestos a jugar en cualquier cancha.

“El campo es para los dos, en Comayagua hay una buena superficie donde se puede jugar bien, así como me gusta con fútbol elaborado y se pueda ganar para estar en la liguilla”, concluyó Ramón Maradiaga.