Después de mucha expectativa fue revelada oficialmente la camiseta que lucirá la selección canalera

Panamá

La Federación Panameña de Fútbol presentó hoy la camiseta que lucirá la selección en el Mundial de Rusia 2018. La marca deportiva New Balance fue la encargada de develar el nuevo diseño de la indumentaria del equipo canalero.

«¡Inspirada en las alas del Águila Harpía, con esta camiseta comenzaremos a marcar historia en las justas mundialistas». Ese fue el mensaje que publicó la marca patrocinadora en su cuenta de Twitter.

Vea además: Valverde dirigirá su partido 50 con el Barcelona

La primera indumentaria es roja completamente con un cuello con borde blanco y relieves en la parte frontal. Mientras que el segundo uniforme la camiseta es blanca, con puntos difuminados en azules, cuello blanco y mangas azules.

Ambas camisas tienen por dentro del cuello el inicio del coro del Himno Nacional de Panamá: «Alcanzamos por fin la victoria».

Pedro Chaluja, presidente de la Federación, detalló que los diseños de las camisetas fueron consultados con los jugadores. «Esta camiseta representa el corazón y el triunfo que todos hemos logrado, llegar al Mundial de Rusia», señaló en su presentación.

Le interesa también: Dimite el presidente de la Confederación de Oceanía

Panamá está en el Grupo G del Mundial y tendrá que enfrentar a Bélgica (18 de junio), Inglaterra (24) y Túnez (28).

El 29 de mayo tendrá su próximo partido amistoso, como parte de la preparación para el Mundial. El juego será en el Rommel Fernández y ahí probablemente se verá a los jugadores en acción con la nueva indumentaria.