Una reunión entre el portugués y el presidente dejó clara las intenciones del jugador cara a la próxima temporada

Madrid, España

Cristiano Ronaldo no está conforme con la actual temporada del Real Madrid, que solo pelea la Champions League. El portugués ya planifica cómo mejorar el plantel para el 2018-2019.

El medio español Don Balón reveló las pretensiones que el luso le hizo saber al presidente blanco Florentino Pérez. En su «lista negra» aparecen los nombres de los jugadores que, según su criterio, no deberían ser tomado en cuenta.

Vea además: Jaime de la Pava dirigirá al Herediano

La lista la encabeza Isco Alarcón, que si bien ha acumulado buenas actuaciones cuando le tocó entrenar como relevo o en las ocasiones que fue titular. Todo indica que el joven de 25 años ha tenido varios «cortocircuitos» con CR7.

Otro nombre es el de Keylor Navas. El portero costarricense se afianzó en el arco del Santiago Bernabéu desde su llegada en 2014. Asimismo el tico se ha ganado la confianza del entrenador, Zinedine Zidane. Sin embargo, el portugués cree que es momento de fichar a un arquero como David De Gea, quien es representado por Jorge Mendes, agente de Cristiano.

El portugués también mencionó a Mateo Kovacic, quien bajó su rendimiento esta temporada y perdió su lugar en el equipo titular.

Le interesa leer también: Messi y Suárez con buenas sensaciones en Roma

Por otro lado, los jóvenes Marco Llorente, Borja Mayoral y Dani Ceballos también hartaron al ganador de cinco Balones de Oro, quien además presentó una lista de posibles refuerzos.

Al mencionado De Gea, que actualmente juega en el Manchester United, se suman Neymar, del PGS, Mohamed Salah, del Liverpool, Paulo Dybala, de la Juventus, y David Alaba, del Bayern Múnich.