El segundo portero de la Selección de Suecia recuerda que clasificaron sin Zlatan a Rusia 2018

Suecia

Zlatan Ibrahimovic, flamante refuerzo de Los Ángeles Galaxy de la MLS, sorprendió tras mencionar en un programa de Estados Unidos que cuando quiera regresará a la Selección de Suecia para jugar en Rusia 2018 porque un Mundial sin él no era la misma. Aunque renunció a la selección hace bastante tiempo.

Entonces, el segundo portero del equipo sueco, Karl Johan Johnsson, salió a responderle y mencionó que no lo necesitan. Deja claro que no tiene ganas de compartir con el delantero la Copa del Mundo.

Vea además: Barcelona va por el octavo doblete de su historia

«Es el entrenador quien decidirá, pero nos clasificamos sin Zlatan. Y si él volviera, modificaría toda nuestra táctica. Como equipo, jugamos como colectivo, todos juntos y Zlatan es individualista, como jugador y como persona», sentenció.

Los hinchas suecos están divididos porque no niegan que Ibrahimovic es su mejor jugador, pero también es cierto que no estuvo en las eliminatorias y su equipo no lo necesitó para clasificar a Rusia 2018 después de quedar fuera de Brasil 2014.

Le interesa también: Mejía Barón dice «no» al Salón de la Fama

«Es una forma diferente de jugar cuando tienes uno como Zlatan, Cristiano Ronaldo, Messi en tu equipo, está claro. Porque son jugadores de otra clase, los usas de estilo diferente. No sé si el entrenador va a querer hacer un cambio tan grande, cambiar todo el sistema en el que jugamos. Vamos a ver», dijo el portero.

Suecia está en el grupo F del Mundial junto con Alemania, México y Corea del Sur.