Su salida del equipo blanco podría ayudar a financiar el fichaje de Neymar

Inglaterra

El Manchester City de Pep Guardiola quiere aumentar su potencial la próxima temporada. Sobre todo en una medular que el entrenador español sigue anhelando modelar a su imagen y semejanza con un mediocampista creativo.

Ya lo está intentando con Andrés Iniesta, al que está retrasando en su decisión de marcharse a China. También volverá a la carga con Isco Alarcón que podría dejar en la tesorería del Real Madrid dinero suficiente como para afrontar la operación Neymar.

Vea además: El primo de Messi arremetió contra Maradona

Así lo ha desvelado Eduardo Inda, director de OKDiario.com en el programa El Chiringuito. «Isco es un jugador descomunal, pero también es cierto que no ha terminado de encajar en el Madrid. Y hay un equipo que volverá a la carga para llevárselo».

«Si Coutinho ha costado 150, por Isco se pueden pedir 150 o 200 millones tranquilamente. Eso ayudaría a financiar la «Operación Neymar», que costaría 250-260 millones», concretó Inda.

Le interesa también: Pep Guardiola puede cambiar los planes de Andrés Iniesta

El mediocampista, de 25 años, fue fundamental en la temporada pasada cuando Real Madrid ganó la Champions Legue y La Liga pero, en esta campaña, no encuentra un lugar en el once de Zidane.

No hay ningún tipo de duda de que Isco es un jugador de élite mundial. Y así lo demuestra tanto en Real Madrid como en el seleccionado español, partido tras partido. Solo en el próximo mercado de piernas se sabrá el destino del español.