Su exentrenador intentará convencerlo de dar marcha atrás con su partida a China ofreciéndole un lugar en el Manchester City

Inglaterra

China parece ser el destino de Andrés Iniesta y esta misma semana lo hará público un un comunicado. Sin embargo, su salida del Barcelona podría realizarse hacia otro destino porque un viejo amigo, su exentrenador Pep Guardiola, estaría muy interesado en lograr los servicios del extraordinario mediocampista.

Según indicó el diario AS, City estaría dispuesto a realizar una suculenta oferta para que el jugador de 33 años vaya a competir en la Premier League.

Vea además: France Football pide perdón a Iniesta por no darle un Balón de Oro

El diario señaló que Luis Enrique quería tenerlo en el Arsenal, otro de sus posibles destinos. Su buenas relaciones con ambos técnicos podrían hacer sopesar otras ofertas y cambiar la decisión que habría tomado de marcharse a China.

Hay un hecho que permitiría la puja y ese es su exhibición en la final de Copa ante el Sevilla.

Lo cierto es que Iniesta es un futbolista que, pese a tener 33 años, ha demostrado que aún le queda mucho fútbol en sus botas para dirigir a su equipo a ganar títulos. Cualquiera de los grandes de Europa le gustaría contar con el genio manchego en sus filas, aunque resulta difícil imaginarlo jugando Champions ante Barcelona.

Le interesa leer también: Romell Quioto en el once ideal de la MLS

Para conocer el desenlace final, Iniesta ha programado esta semana para anunciar oficialmente su nuevo destino, lo que ha dejado abierta la entrada a última hora de nuevos contendientes que estarían retrasando la decisión definitiva. Así pues, ¿quién reclutará finalmente al talentoso mediocentro del club azulgrana?