Zidane esta consciente que el Bayern Munich hará su partido en el Bernabéu

 

Madrid, España

El Real Madrid jugará este martes la vuelta de semifinales contra el Bayern Munich en el Estadio Santiago Bernabéu. La ventaja la tienen los blancos tras ganar en Alemania por 2 goles a 1. Pese al resultado, Zidane, entrenador de los Blancos, no se confia del rival.

Le puede interesar: Real Madrid vs Liverpool, el escenario más probable para Kiev

“La clave para nosotros es pensar en ganar el partido, nada más, entrar al campo a ganar. Es nuestro objetivo, ni especular, pensar, recular ni hacer cosas extrañas. Tenemos que salir a marcar rápidamente y lo vamos a intentar hacer”, declaró en conferencia de prensa pre partido.

Asegura que los ‘bávaros’ no llegarán timoratos a la capital española, por lo tanto, es menester para el Madrid hacer un gran duelo. “El Bayern no va a estar preocupado, va a venir hacer un gran partido, es un gran club y somos conscientes, por eso hay que estar preparados como nunca y hacer un gran partido. Si lo hacemos, podemos lograr grandes cosas, pero no tengo duda que ellos vienen sin complejos a jugar un gran partido”.

Vea también: Isco es oficialmente descartado para jugar ante el Bayern

Los ‘merengues’ sufren en casa, así lo demostraron ante la Juventus y el año pasado cotra el mismo Bayern. Pero Zidane considera al templo blanco como el mejor lugar para disputar partidos. “Si me dejas elegir, siempre quiero jugar en el Bernabéu, de toda la vida. Mañana tenemos un partido de vuelta en casa, estamos muy orgullosos de jugarnos la semifinal delante de nuestra afición”.