El técnico costarricense dirigirá a la Liga por lo que resta del torneo de Clausura

Costa Rica

Tras el despido del uruguayo Nicolás dos Santos, Luis Diego Arnáez es el nuevo técnico de Alajuelense por lo que resta del torneo de Clausura. Así lo oficializó el equipo rojinegro en sus redes sociales.

De esta manera el trío de hondureños Alex López, Luis Garrido y Roger Rojas deberán ganarse la confianza del nuevo entrenador para seguir haciendo historia en el fútbol tico.

Arnáez regresa al banquillo rojinegro diez años después de su primer paso como entrenador. Junto al Flaco llegará como asistente técnico el uruguayo Fernando Sossa, quien jugó como defensor manudo a principios del 90.

Vea además: Hondureños se quedan sin técnico en Alajuelense

«Quiero agradecer al profesor Dos Santos por su esfuerzo, lamentablemente los resultados no se nos han dado en este arranque de la cuadrangular. Consideramos que es gente de la casa con amplísima experiencia y conocimiento del grupo, buscando sacar adelante los partidos que quedan de la cuadrangular, sumar de a tres y pelear por la cuadrangular».

«Sobre esa base es que los elegimos y les agradezco que tomen al equipo en un momento que no es fácil, pero sé que lo darán todo por el equipo», Javier Delgado, gerente deportivo de la Liga.

Le interesa leer: Reparan Estadio Juan Ramón Brevé

Lo de Arnáez, no es casual, ya que conoce el perfil y lo que necesita un club como Alajuelense. «Sossa nos enseñó sobre coraje, empuje y pundonor a muchos. Nosotros mantenemos el objetivo intacto hasta donde hayan opciones», agregó Delgado.

«El Flaco» Arnáez, en ese primer paso como entrenador erizo, estuvo en el cierre del Invierno 2007 y en el Verano 2008, en este último consiguió el subcampeonato.

Presentación oficial de nuestro nuevo cuerpo técnico. ¡Bienvenidos!??#ElEquipoDeSuGente❤️?

Posted by Liga Deportiva Alajuelense – Costa Rica on Monday, April 30, 2018