El local ya está en construcción en la turística ciudad de Gramado, y abrirá en junio, durante el Mundial de Rusia 2018

Brasil

Cristiano Ronaldo afina abrirá un restaurante en Brasil que ofrecerá comida portuguesa y que en sus mesas lo que se degustará serán las recetas de su madre.

Este establecimiento tiene previsto abrir sus puertas en junio durante el Mundial de Rusia 2018 para aprovechar la temática de esta competición de talla mundial. El local se llamará «Doña Dolores» en homenaje a su madre.

Vea además: Mourinho revela cuál es el mejor jugador que ha entrenado

El proyecto de la familia del jugador luso prevé abrir las puertas en junio próximo durante el Mundial de Rusia 2018 para aprovechar la temática que proporciona el evento. El negocio tiene como socios a la empresa de parques temáticos y resorts Gramado Parks y a la reconocida marca de chocolates Lugano, ambas brasileñas.

Según Gramado Parks, el restaurante ya está en construcción en la turística ciudad de Gramado, ubicada en las montañas del sur de Brasil, estado de Río Grande do Sul, y promete a sus visitantes hacerlos disfrutar con las delicias de las recetas originales de doña Dolores, la madre del futbolista portugués.

Le interesa también: Captan a «Batman» en el auto de Iniesta

Kátia Aveiro, hermana del jugador y quien está al frente del proyecto, también cocinará al lado de su madre. Entre ambas escribieron el libro Cocina portuguesa de familia, una publicación con recetas familiares y donde está el plato preferido de Cristiano: Bacalhau à Brás.