El Real Madrid reserva ese al fichaje estrella del equipo. Entonces el croata prefiere irse antes que ceder su número

España

Luka Modric, que usa el número 10 del Real Madrid, ha alzado su voz sobre el inminente fichaje de Neymar con el equipo blanco. El croata no le dará el 10 al brasileño, así la marca Adidas se lo exija. Antes de esto, advirtió, prefiere dejar al club, que ceder su número.

La situación es que Modric podría verse despojado de su dorsal, este verano si el presidente Florentino Pérez cierra el fichaje estrella que todos anhelan. Neymar es el gran deseado. Y se comenta que entre sus condiciones está la de llevar el «10», que anteriormente vistió el colombiano James Rodríguez.

Vea además: ¡16 partidos de sanción para Arda Turan!

Sin embargo, en el vestuario merengue no ha caído bien esta noticia. Los pesos pesados creen que el brasileño debería usar el «11» de Gareth Bale, que seguro se marchará de la Casa Blanca.

Pero Adidas está metiendo presión. El sueño de la marca alemana es vestir a Neymar, emblema de Nike, con las tres franjas. Como hace con Cristiano Ronaldo.

Le interesa también: Cristiano Ronaldo será un superhéroe en la serie «Striker Force 7»

Entonces, la continuidad del centrocampista croata está en duda, incluso el futbolista ha comentado que se ve jugando en la Major League Soccer (MLS).

De hecho Modric, le dio un ultimátum a Florentino Pérez, presidente de los Merengues, para que rectifique al respecto o se va.