El «Turco» firmó contrato por dos años

España

El Celta de Vigo hizo oficial que el argentino Antonio Mohamed se convirtió en su director técnico para las próximas dos campañas, y le dio la bienvenida. El «Turco» llega a dirigir al equipo de Primera División para la temporada 2018-2019 en sustitución de Juan Carlos Unzué.

En su cuenta de Twitter, Celta de Vigo oficializó la incorporación del exestratega del equipo mexicano Rayados de Monterrey. De acuerdo a medios españoles, se habría reducido el sueldo para poder firmar. Se conoció que en Monterrey su pago rondaba el millón y medio de dólares.

Vea además: Los 64 jugadores que están en el álbum y no van a Rusia

Mientras que Mohamed escribió también en su red social que se encuentra listo para su nueva etapa en ésta, su primera incursión en Europa, y espera sea de éxito, con el hashtag “#LaActitudNoSeNegocia”.

Entre las obligaciones del argentino estará hacer que el club, que se encuentra en la posición 13 de la tabla de la Liga española, se ubique en los primeros lugares, para que se clasifique a competiciones europeas.

Le interesa también: Manuel Pellegrini, nuevo entrenador del West Ham

Por su paso en México, ganó dos títulos de la Liga MX, uno con Xolos de Tijuana, el Apertura 2012, y otro con América, el Apertura 2014; mientras que con Monterrey levantó la Copa MX y llevó al club a disputar dos finales.

Otro de sus logros fue ganar la Copa Sudamericana en 2010 cuando dirigía al Independiente de Avellaneda de su natal Argentina.

El argentino será presentado en los próximos días en el Estadio Balaídos. Llega con la misión de regresar al cuadro gallego a las competencias europeas, tras quedar este año fuera de Europa League y Champions.