El cuadro inglés aclaró que el vídeo donde se ve la copa destrozada formó parte de una broma

Manchester, Inglaterra

El equipo inglés celebró a lo grande su consagración total en Inglaterra donde ganaron todos los títulos y uno de los trofeos tuvo un triste final. Se trata de la copa de la Premier League que terminó destrozada.

En un vídeo que circula en redes sociales se puede apreciar la copa hecha pedazos, después de que alguno de los jugadores de los Sky Blues perdiera el control y se le cayera desde el balcón donde festejaban. El argentino Sergio «Kun» Agüero mira desconcertado desde el segundo piso.

Vea además: Pep Guardiola desatado durante el festejo del Manchester City (VÍDEO)

Aparentemente esto ocurrió en una fiesta privada con algunos de los elementos de los Citizens, que esta temporada levantaron la Premier League, la FA Cup y la Carabao Cup.

Aún no se sabe cuál de los jugadores del Manchester City fue el que dejó caer el trofeo de la Premier League. Ni quien será el responsable de la reparación.

Le interesa también: La astronómica oferta que prepara el Manchester City para retener a Guardiola

Este incidente de inmediato nos recuerda a Sergio Ramos con la Copa del Rey en 2011, cuando en camino a las Cibeles dejó caer el trofeo del Real Madrid.

Lo bueno es que se trataba solo de una broma que realizaron para la plataforma City TV. El productor de Sky Sports News, Hush Kerai, reveló que el trofeo se encontraba intacto y sin ningún daño.