El técnico italiano sustituirá en el banquillo a Maurizio Sarri

Milán, Italia

Carlo Ancelotti es el nuevo entrenador del Nápoles para la próxima temporada. El italiano firmó por tres temporadas y regresa a la Serie A nueve torneos después de dejar el calcio.

Ancelotti sucederá a su compatriota Maurizio Sarri, que podría ocupar el banquillo del Chelsea. Sarri tenía dos años de contrato más pero y una cláusula de rescisión de 8 millones de euros, pero sus desavenencias con el presidente Aurelio De Laurentiis, era inminente su salida.

Vea además: Salah ayunará antes de la final de Champions

Mientras que Carlo llega al subcampeón italiano después de una temporada en blanco tras ser susituido por Jupp Heynckes en el banquillo del Bayern de Múnich, donde firmó por tres años y apenas estuvo uno y medio. En este corto tiempo ganó la Bundesliga y cayó en cuartos de Champions ante su exclub Real Madrid.

Sin embargo, lo que provocó su salida del equipo bávaro fueron los desencuentros con los pesos pesados Frank Ribéry, Arjen Robben y Thomas Müller.

Le interesa leer también: Harry Kane nombrado capitán de Inglaterra para el Mundial

Es así que «Carleto», que conquistó la Décima con el Real Madrid y ganó Premier League y Ligue 1 con Chelsea y PSG, vuelve al fútbol italiano, donde triunfó con un Milan que conquistó dos Ligas de Campeones, un Scudetto y una Copa italiana.