El jugador del Necaxa de México no pierde la ilusión de llegar a un mundial

 

Por: Selvin Pineda.

San Pedro Sula, Honduras.

El sueño de Rusia 2018 se fue, ese ya no volverá, borrón y cuenta nueva, ahora viene otro sueño, otra ilusión, aunque parece lejano, poco a poco se vendrá acercando, Qatar 2022 es la mira de todos los hondureños:

Se mencionan el nombre de varios técnicos que puedan llegar a la bicolor, el mexicano Carlos de los Cobos, el colombiano Juan Carlos Osorio y otros mas, pero no se sabe nada.

Para Brayan Beckeles, futbolista del Necaxa, que entrena con la H para los partidos internacionales contra Corea del Sur y El Salvador habló que la idea es llegar al Mundial de Qatar 2022.

Te puede interesar: Las canciones de los Mundiales (VÍDEO)

“Queremos estar en Qatar 2022, esa la idea, asistir a otra justa mundialista, ya lo de Rusia 2018 para nosotros es historia, aprendimos mucho y ahora vamos a prepararnos desde muy temprano para ese objetivo”.

Sobre el llamado del profesor Carlos Tábora para estos dos partidos de la H el futbolista dijo estar muy contento por ser tomado en cuenta para estos dos partidos.

“De niño uno siempre quiere estar en la Selección de Honduras, hay que darle gracias a dios por estar aquí, vamos a enfrentar estos juegos con mucha seriedad para dejar bien parado el nombre de Honduras”.

Sobre su contrato con el Necaxa Beckeles explicó estar tranquilo, ya hubo renovación aunque no se confía porque en México no se sabe hasta después del draft ya que pueden haber cambios.

Mira también: Carlos Tábora: “en la selección no hay peleas eternas con jugadores”

“Ya tenemos un nuevo contrato con el equipo, la ciudad es bonita, mi primera opción son ellos siempre, pero para estar seguros hay que esperar que pase el draft donde pueden existir cambios”.

Sobre la llegada de Roger Espinoza y Jerry Bengtson, Beckeles dijo: “ellos siempre han querido estar aquí, todo mundo quiere estar en la selección, son bienvenidos”.

Sobre Carlos Tábora se refirió así: “es una persona muy preparada, porque igual estuvo en los olímpicos, el que esté hay que apoyarlo, ese es mi lema” finalizo Brayan Beckeles.