La esposa del portero puso en duda la gravedad de la lesión 

Argentina

Eliana Guercio, la esposa de Sergio Romero, utilizó las redes sociales para criticar a Jorge Sampaoli, por apresurarse a desconvocar a su esposo por una lesión sufrida en un entrenamiento con la selección Argentina.

Tras la triste noticia, la modelo y actriz escribió mensajes a través de Twitter disparando contra el entrenador. «Los intereses particulares valen más que la selección para algunos».

Vea además: Las canciones de los Mundiales

«La lesión se produjo en el partido contra España. Sergio se hará una limpieza del pequeño cuerpo suelto y con una rodilla que no tiene nada roto la recuperación tarda dos semanas para estar apto. Pero los intereses particulares valen más que la selección para algunos», agregó, Eliana.

«Mentiras, mentiras, mentiras», escribió en otro mensaje que escribió. La mujer le respondió a un usuario que «la lesión es una lesión, pero no está roto, en dos semanas estaría jugando. No es para hacer problemas pero las conjeturas son mentirosas. Porque no está roto».

El portero se resintió de su lesión en la rodilla derecha durante la práctica de la Selección y quedó afuera del Mundial. «Sergio Romero sufrió un cuadro de bloqueo articular en su rodilla derecha que lo dejará fuera de la convocatoria», dice el comunicado de la Asociación Argentina de Fútbol.

Se confirmó que será Nahuel Guzmán, arquero de Tigres de México, quien lo reemplace en el Mundial de Rusia. Por cierto el padre de Guzmán, también criticó e, incluso, hizo una caricatura de Sampaoli, tras haber separado a su hijo. Pero esto no tuvo repercusiones negativas ya que finalmente fue convocado