El jugador arruinó la sesión de fotos y su error se volvió viral

Inglaterra

Sead Kolasinac fue el centro de las burlas cibernéticas durante la presentación del uniforme del Arsenal para la próxima temporada. El lateral izquierdo bosnio de 24 años cometió un error que no pasó desapercibido para los usuarios y mucho menos para él, que se burló de sí mismo mediante una publicación en Instagram.

En las redes sociales de los «Gunners» se publicaron las imágenes sobre el nuevo uniforme. Pero en ellas resaltó la notable pifia del jugador que se puso «el pantalón al revés», ¡sí, la calzoneta al revés», dejando en la parte trasera del muslo el escudo del cuadro inglés.

Vea además: Nuria Tómas, la mujer por la que Piqué dejó a Shakira

El error tampoco pasó desapercibido para él, que se burló de sí mismo en Instagram. «En el momento en que te das cuenta, te pones los pantalones y toda la sesión queda mal», escribió Kolasniac junto a la imagen en la que apareció con los pantalones al revés.

Las reacciones en redes sociales no se hicieron esperar. Incluso, algunos aficionados han pedido al nuevo entrenador Unai Emery que enseñe a sus jugadores a ponerse bien los pantalones.

Le interesa leer también: Xavi Hernández renueva dos años más con el Al-Sadd

El inicio del Arsenal para la temporada 2018-19 de la Premier League ha estado llena de algunos tropezones. No solo este, sino que en la página oficial de Unai Emery se oficializó su fichaje antes de que el club lo hiciera.