Escucha ya la canción y empieza a aprender la letra pues se escuchará en los próximos días

Rusia

Este viernes se lanzó la canción oficial del Mundial de Rusia 2018. El tema elegido por la FIFA se llama «Live it up», interpretada por los artistas Will Smith, Nicky Jam y Era Istrefi. Además, la producción está a cargo por el DJ y compositor Diplo.

La canción ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales; mientras que el vídeo oficial se estrenará el 7 de junio. El rodaje se realizó hace pocos días en Budapest, Hungría,, donde Smith está filmando su última película.

Vea además: ¿Quieres tener un abdomen plano como Karla Álvarez?

El tema musical podrá ser uno de los considerados «temas del verano» y seguramente sonará durante todo el mundial. «Live it up» se presentará en vivo en la final de la Copa Mundial 2018, el 15 de julio en el estadio Luzhniki de Moscú.

«Es un honor que me pidan que actúe en la Copa Mundial de la FIFA 2018″, declaró Smith. “Este evento mundial reúne a personas de todo el planeta para animar, reír y experimentar la magia. Colaborar con Nicky, Diplo y Era en esta canción representa armonía, sabores eclécticos y géneros que se unen. ¡Al final del día, solo queremos verlos bailar a todos!”, agregó la estrella de Hollywood.

Le interesa también: Cristiano Ronaldo: «Mi novia me dice que estoy buenísimo»

Mientras, el ganador del Latin Grammy Award, Nicky Jam, declaró: «Grabar la canción oficial para la Copa Mundial de la FIFA es un logro de toda la vida. No muchos artistas tienen el privilegio de poder decir que han sido parte de esto. Estoy muy orgulloso y feliz, puedo decirles a mis nietos, lo logré».

Por su parte, la cantante de pop Era Istrefi, aseguró que «ser parte de la canción oficial de la Copa del Mundo es una experiencia increíble y emocionante. Soy una gran fanática del fútbol, ​​así que no veo la hora de que comience el Mundial».