El diario Mirror informó que si bien el club inglés ya había planeado fichar un nuevo meta, ahora acelerarían la búsqueda y sería el primer objetivo en el mercado de transferencias de verano

 

Reino Unido

Una drástica decisión habría tomado el Liverpool tras la final de la Champions League. Y es que según la prensa británica, los “Reds” habrían decidido fichar un nuevo arquero debido a la mala actuación de Loris Karius ante el Real Madrid, donde cometió groseros errores que terminaron por costarle el título al equipo.

Le puede interesar: Jonathan Fabbro sigue preso por abuso sexual

El diario Mirror informó que si bien el club inglés ya había planeado fichar un nuevo meta, ahora acelerarían la búsqueda y sería el primer objetivo en el mercado de transferencias de verano.

En la lista de candidatos que manejaría el Liverpool, según el medio español Mundo Deportivo, se encontrarían el portero de la Roma Alisson Becker, y Jan Oblak del Atlético de Madrid.

Vea también: El Liverpool ficha al brasileño Fabinho

Además, también barajarían el nombre del meta del Colonia, el alemán Timo Horn, aunque ya rechazó una oferta de Jürgen Klopp cuando éste llegó al banco de Anfield en 2015; y el del portero del Southampton Alex McCarthy.