Abandonó el cuartel de la selección española tras ser destituido como entrenador

Rusia

Julen Lopetegui se vio obligado a ceder su puesto de entrenador de la Selección de España a dos días de su debut en el Mundial de Rusia 2018. La sorpresiva y apresurada decisión, obligó a despedirse rápidamente de los jugadores.

El nuevo entrenador del Real Madrid, que sustituirá a Zinedine Zidane, se despidió de la concentración de La Roja en Krasnodar. Fue a pocas horas de que se oficializara su salida y en nombramiento de Fernando Hierro.

Vea además: Cesc Fábregas se tomó con humor la destitución de Lotepegui

Lopetegui tomó un vuelo hacia Madrid. Llegando a la capital española ofrecerá una conferencia de prensa el jueves, donde dará detalles de su salida.

El técnico no tenía intención de dejar la selección, pero la decisión del presidente de la Federación Española de Fútbol, Luis Rubiales fue irrevocable. En los próximos días será presentado como nuevo entrenador del Real Madrid, cerrando su etapa al frente de España.

Le interesa también: Real Madrid se ahorra 2 millones de euros por la cláusula de Lopetegui

Después de ser destituido como seleccionador español regresa a Madrid «muy triste», deseando suerte al conjunto español.

No serán días fáciles para el técnico. Aceptar la oferta madridista le ha supuesto quedarse sin lo que sería su primer Mundial, con la tristeza que eso conlleva.