El crack del PSG se autocalificó como el mejor jugador del mundo

Rusia

El brasileño Neymar aseguró que él es «el mejor jugador del mundo» porque Messi y Cristiano Ronaldo “son de otro planeta».  Entonces -aseguró entre risas, antes de comenzar el Mundial- soy «el número uno».

«Intento estar siempre entre los mejores», afirmó el crack del París Saint-Germain, que reconoce que ahora su único pensamiento está en ganar el Mundial 2018 con la selección brasileña.

Vea además: La decepción de Mohamed Salah por gol uruguayo

Sobre su recuperación fue claro. «Estoy bien, estoy perfecto, completamente recuperado y con muchas ganas de hacer un gran papel con la selección.  Pasó lo que pasó y tenemos muchas ganas de empezar para llegar muy lejos e intentar ganar la Copa del Mundo».

«Estoy preparado para hacer de todo. Quiero mostrar mi mejor versión», aseguró Neymar, que se muestra “más maduro” respecto al Mundial en 2014 que jugó en su país.

Le interesa también: Suárez y Salah estrellas de los memes

Brasil disputará su primer partido en Rusia 2018 el domingo frente a Suiza en Rostov. Luego jugará ante Costa Rica el 22 en San Petersburgo, y terminará la primera fase el 27 de junio frente a Serbia.

La canarinha se cruzará en octavos de final contra los dos mejores equipos del grupo que conforman Alemania, México, Corea del Sur y Suecia.