Nueve leyendas del fútbol mundial exhibieron su magia y fortaleza ante un privilegiado público

Moscú, Rusia

El brasileño Marcos Cafú, el uruguayo Diego Forlán y el alemán Lothar Matthäus se exhibieron, junto a otras leyendas de la FIFA, en un partido amistoso disputado en el Parque del Fútbol de la Plaza Roja de Moscú.

Alineados en dos equipos, el acto, previo a la semifinal que ganó Croacia e Inglaterra 2-1 en el estadio Olímpico Luzhniki, permitió ver el buen momento de los exfutbolistas.

Vea además: ¡Croacia a la final! Mandzukic hizo el gol de la victoria

Distribuidos en dos equipos, vestidos de celeste jugaron el suizo Pascal Zuberbühler, el español Míchel Salgado, Forlán, el colombiano Juan Pablo Ángel, la inglesa Alex Scott y el ruso Alexey Smertin.

Por el equipo rojo, jugaron el mexicano Jorge Campos, el portugués Nuno Gomes, Sorín, Cafú, Lothar Matthäus, la rusa Marina Fedorova y su compatriota Andrey Tijonov.

Campos, invitado por la FIFA al Mundial de Rusia, brilló con sus colores pero no pudo demostrar su mejor versión como guardameta. Recibió seis goles y salió lesionado de un dedo de la mano.

Le interesa también: La Juventus presentará a Cristiano a puerta cerrada

El marcador 9-9 es una anécdota comparada con el juego que mostraron estas leyendas. Diego Forlán fue el jugador más destacado. El  uruguayo Balón de Oro en el Mundial de Sudáfrica 2010 anotó seis goles.

El brasileño Cafú simula limpiarle las botas al exportero mexicano Jorge Campos.

Cafú y el uruguayo Diego Forlán durante el partido de leyendas disputado en la Plaza Roja de Moscú.