El campeón del fútbol italiano no realizará ningún acto público

Italia

El portugués Cristiano Ronaldo no tendrá una presentación por todo lo alto como estaba previsto. Los seguidores de la Juventus estaban ansiosos por que llegara el lunes para ser testigo de su presentación en el Juventus Stadium.

Sin embargo, el club italiano ha comunicado que la presentación será a puerta cerrada. El delantero llegará a Turín el domingo por la noche y el lunes tendrá lugar su presentación. Se seguirá el mismo guión que con el resto de los fichajes, primero pasará el pertinente reconocimiento médico y luego comparecerá ante los medios de comunicación en la nueva ciudad deportiva de la Continassa.

En esa conferencia, solo los periodistas serán testigos de su llegada al campeón de la Serie A. Los aficionados tendrán que esperar para ver a Cristiano Ronaldo de bianconero.

Vea además: Tras el Mundial, erigen estatuas a Gareca y Guerrero en Lima

Como este sería un acontecimiento histórico se imaginaban el Allianz Stadium completamente lleno, como lo vivió el portugués en 2009. «1, 2, 3… ¡Hala Madrid!», con este grito fue presentado en el Real Madrid el 6 de julio del año 2009.

El futbolista, entonces con 24 años, quedó pasmado frente a miles de hinchas que acudieron al Bernabéu para ver su presentación. Este recibimiento no se repetirá en Turín.

El club estaba valorando la organización de un acto multitudinario, pero prefirió por razones organizativas evitar abrir las puertas de su estadio a los miles de tifosi que esperaban abrazar a su nuevo ídolo.

Le interesa también: Locura en Zagreb tras clasificación de Croacia a la final

Eso sí, será imposible impedir la invasión del aeropuerto de Caselle cuando el ex del Real Madrid aterrice en Italia.

Cristiano se ha convertido en el fichaje bomba del verano, después que la Juve pagara 100 millones de euros para hacerse con los servicios de uno de los mejores jugadores del mundo.

El solo anuncio del traspaso desembocó en el colapso de la web debido a la gran cantidad de aficionados intentando comprar una camiseta de su nuevo ídolo.