Se desconoce de quien viene esa orden, si de la directiva, el cuerpo técnico o de los jugadores

Tegucigalpa, Honduras

La Comisión Nacional de Disciplina del Centro tomó cartas en el asunto sobre la denuncia interpuesta por el equipo Platense en contra de Motagua. Los escualos se quejaron porque el rival escondió los balones en los minutos finales del partido disputado el sábado en el Estadio Nacional.

El organismo disciplinario impuso una multa de 10 mil lempiras al Motagua, por incumplimiento al Fair Play. Una sanción bien hecha, de lo contrario lo seguirán haciendo.

Vea además: Lucas Digne deja al Barcelona por el Everton

En los minutos finales, los porteños quisieron apurar el juego que perdían 0-1, pero les fue imposible debido a que los recoge pelotas se hicieron los locos y desaparecieron los balones.

Esto provocó malestar en el entrenador y asistente del Platense, Carlos Martínez y Carlos Orlando Caballero, condenaran la acción.  Ante esto, Diego Vázquez respondió: «lo hacen en todas las canchas y satanizan a Motagua».

Le interesa también: Paul Pogba escucha oferta del Barcelona

Entonces, habrá que multar a todo el que lo haga para poner orden en el fútbol. Así se evitara que se practiquen actos que perjudican al buen espectáculo.

Motagua ganó en su debut en el Apertura 2018-2019 gracias a un gol del paraguayo Roberto Moreira al minuto 22.