El delantero de la Juventus oficializó en su cuenta de Instagram su adiós a la selección de su país

Croacia

Mario Mandzukic, después de una gran actuación en el Mundial de Rusia 2018 con la Selección de Croacia, no continuará defendiendo los colores de su país.

El delantero de la Juventus fue una de las piezas más destacadas del histórico equipo croata, subcampeón mundial.

Vea además: El viral reto de Delle Alli que es casi imposible hacer ¿Te atreves a intentarlo?

Mandzukic utilizó cuenta oficial de Instagram para oficializar su adiós a la selección de Croacia. Se retira a sus 32 años luego de una campaña con 89 partidos internacionales y 33 goles anotados.

«Sé que es el momento adecuado… Lo lamento por la selección croata. Aunque la medalla de plata me llena de nueva energía, me ha resultado fácil tomar esta dura decisión. Hemos experimentado nuestros sueños, hemos tenido un éxito histórico y hemos sentido el increíble apoyo de nuestros aficionados».

Le interesa también: Agente de Modric no descarta la salida del jugador

«no hay un momento ideal para irse. Si pudiésemos, creo que todos jugaríamos por Croacia mientras vivamos porque no hay mayor orgullo. Pero siento que el momento ideal para mí es ahora. Hice mi mejor esfuerzo para contribuir en el mayor éxito del fútbol croata. Hace 14 años, por primera vez, vestía una camiseta sagrada. Desde entonces conocí, jugué y trabajé con muchos excelentes compañeros de equipo, entrenadores y personas en el equipo. Todos teníamos el mismo objetivo: darlo todo por el éxito de Croacia».