No estará en los próximos amistosos con Argentina y su regreso es una incógnita

Argentina

Lionel Messi no estará con la selección Argentina en los próximos dos amistosos en la era de Lionel Scaloni y Pablo Aimar. Messi y Scaloni mantuvieron conversaciones en las que el entrenador interino habría intentado convencerlo para que no dejará la selección.

Sin embargo, el delantero del Barcelona habría tomado la decisión de dejar la selección por lo que queda de año para reponerse del fracaso del Mundial de Rusia.

Vea además: La chilena de Cristiano Ronaldo a la Juventus, favorita para el gol del año en Europa

Asimismo dejó una enorme duda sobre su participación en la Copa América de 2019, el próximo gran compromiso de Argentina.

La Asociación del Fútbol Argentino (AFA) aún no ha emitido ningún comunicado en el que se confirme la decisión de Leo. Argentina disputará dos partidos amistosos en septiembre contra Guatemala y Colombia.

Le interesa también: El viral reto de Delle Alli que es casi imposible hacer ¿Te atreves a intentarlo?

La última vez que se lo vio con el uniforme de la albiceleste fue el último día de junio, después de perder contra Francia 4-3 y quedar eliminado del Mundial de Rusia. Otro trago amargo.

Nadie imagina una renuncia definitiva de Messi a la selección. Aunque el crack se encargó de extender los puntos suspensivos. A su manera. No habla. Pero con sus actos dice y mucho.