La UEFA hizo oficial los mejores 11 goles de la temporada europea, por el momento hay sorpresas en las votaciones

Suiza

La UEFA abrió la votación para elegir el mejor gol de la temporada en Europa. La votación se cerrará el 27 de agosto, mismo día en que se conocerá al ganador.

Cristiano Ronaldo está entre los elegidos. El jugador ha sido nominado por su gol de chilena en el Juventus Stadium a su actual equipo en los cuartos de final de la Liga de Campeones 2017-2018.

Vea además: Mario Mandzukic se retira de la selección croata

El portugués realizó una acrobacia perfecta que acabó en uno de los goles de la temporada. La UEFA no ha pasado por alto una de las mejores chilenas de la historia.

El gran olvidado ha sido Gareth Bale. Su gran chilena en la final de Kiev frente al Liverpool no ha entrado en la lista de los mejores goles del año. Una obra maestra que está a la altura del gol de Cristiano, además de ser en la gran final de la Champions con el Real Madrid, que en ese momento empataba el partido.

Le interesa también: Facebook obtiene derechos de la Liga

Entre las anotaciones elegidas hay 3 del fútbol femenino, 2 de futsala y otras de fútbol de divisiones menores, dejando una gran variedad de grandes goles.

Los premios en anteriores ediciones fueron para Lionel Messi, del Barcelona, que lo ganó en 2015 y en 2016, y Mario Mandzukic (Juventus), que lo consiguió el pasado año, en 2017.