En Italia comparan a Dybala y Cristiano con Batman y Robin, por la cercanía que muestran dentro y fuera de la cancha

Turín, Italia

Fuera de cancha Cristiano Ronaldo ha provocado una venta loca de camisetas y que se multipliquen sus seguidores en las redes sociales. Pero en el vestuario, su llegada significó que Paulo Dybala recibiera un nuevo apodo, mismo que no es de su agrado.

Los dos cracks mostraron sintonía muy rápido. Por eso, a la dupla que esta temporada promete hacer historia no dejan de ponerle apodos.

Vea además: Iniesta marca espectacular segundo gol en Japón

Algunos hinchas abreviaron con un «Dybaldo» y otros lo compararon con Batman y Robin, el famoso dúo dinámico. Si el crack portugués es Batman, entonces el argentino está llamado a ser su Robin.

Apodo que eligió el mismísimo Cristiano. Apenas comenzó a entrenarse con la Juventus al portugués siempre se lo vio cerca de Dybala, quien ya podría catalogarse como su predilecto dentro de la plantilla.

Le interesa también: Zidane podría sustituir a Mourinho en el Manchester United

Apenas han disputado juntos dos partido amistosos ante el equipo filial y la sub-23, y han hecho una buena sociedad. Por eso en Italia ya los consideran un dúo dinámico, como los protagonistas de la película estadounidense de 1997.

????✌? ????

Una publicación compartida de Paulo Dybala (@paulodybala) el