Según el Chiringuito, Real Madrid podría fichar a Álvaro Morata antes del cierre de mercado, si falla el pase del francés Kylian Mbappé

España

Álvaro Morata, exjugador del Real Madrid, podría regresar al Santiago Bernabéu ahora que Cristiano Ronaldo se marchó a la Juventus. Así lo aseguró el periodista Alfredo Duro en el programa español El Chiringuito.

Apuntó que Morata no es la primera opción para reforzar al equipo blanco, pero que la directiva merengue sigue su situación en Chelsea desde hace varios meses.

Vea además: Cristiano confesó cuál ha sido su mejor gol

Es más, indicó que el jugador tendría la intención de regresar a Madrid. «Ha entrado en la órbita de la directiva y estaría encantado de volver al Bernabéu. No se ve mal esa posibilidad y es muy real. El club tiene hasta el 31 de agosto para ficharlo», dijo Duro.

Recordemos que el exJuventus debutó con los merengues de la mano de José Mourinho. Sin embargo, siempre estuvo a la sombra de Karim Benzema y por ello se marchó a la Vecchia Signora, cuadro italiano con el que ganó la Serie A.

Le interesa también: El Manchester City busca fichar a Keylor Navas

En el Chelsea, Morata marcó 11 goles en su primera temporada en la Premier League. El pasado fin de semana le anotó un gol al Arsenal en Stamford Bridge por la segunda jornada del campeonato inglés de primera división.