En cuatro años transformó radicalmente su físico

Ucrania

Es una celebridad del fisicoculturismo en su natal Ucrania y también en las redes sociales. Sin embargo su inicio en este deporte no fue para nada agradable. Es la historia de la azerbaiyana de 24 años, Bakhar Nabieva.

La ucraniana ha transformado su cuerpo radicalmente. En 2013 lucía como una chica normal de complexión delgada; sin embargo, en cinco años ha marcado de manera impresionante su anatomía.

Su inicio en este particular mundo dedicado al cultivo del cuerpo fue porque estaba cansada del bullying que le hacían sus compañeros de colegio y por eso decidió darle un giro a su vida.

Vea además: Conozca los secretos de Mbappé para ser el siguiente Pelé

«De niña era muy flaquita, mis piernas parecían palitos y mis compañeros se reían de mí. Un buen día decidí cambiarlo y empecé a hacer ejercicios. Pronto comencé a notar los músculos», señaló .

«Empecé a ir al gimnasio, y no sabía qué hacer, no contaba ningún entrenador. Comencé haciendo sentadillas todos los días, no tenía ni idea de cómo construir una rutina de ejercicios correctamente», recordó.

Tres años después, no solo el bullying había desaparecido, también ese cuerpo flaco que la caracterizaba y por el cual muchos la habían molestado.

Le interesa también: Debut triunfal de Diego Maradona como técnico en México

Ahora, la vida de Nabieva es distinta. Su máximo logro es el haber levantado 300 kilos con sus piernas. Además, es una celebridad de Instagram, donde cuenta con casi 1,4 millones de seguidores.

También cuenta con un espacio en Youtube en donde da a conocer las rutinas que practica y que la llevaron a ser lo que es hoy en el mundo del fisicoculturismo.

Sus mayores atributos de la chica de 24 años son sus piernas y su trasero, no por nada recibe el apodo de «Miss Iron Bum» (Señorita trasero de acero).