Rumores apuntan a que el colombiano estaría involucrado en una relación amorosa tras su separación de la modelo Daniela Ospina

Alemania

Los rumores de que el futbolista colombiano James Rodríguez, y la modelo venezolana Shannon de Lima estarían saliendo siguen cobrando fuerza semana tras semana.

Más allá de los likes que han intercambiado en redes sociales en los últimos meses, un nuevo detalle confirmaría que la exesposa de Marc Anthony y el centrocampista del Bayern Múnich sostienen una relación más allá de la amistad.

Vea además: Messi marca el primer gol de la Champions League 2018-2019

Una reveladora fotografía, publicada por el club de fans del futbolista en Instagram, acrecentó los rumores de una posible relación amorosa. Se trata de una cadena con un dije de cruz que primero lució James en una foto que compartió en su cuenta de Instagram y que usó De Lima solo días después.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

He gave it to her ??

Una publicación compartida de he watched my story ? (@jamesrodrrguez10) el

Los rumores de una posible relación sentimental surgieron desde hace unos días también por unas fotos filtradas en las redes sociales en las que se ve a la pareja saliendo de un lujoso restaurante en Tel Aviv, Israel.

Además James ha evidenciado su gusto dándole «like» a todas las fotos que la modelo ha publicado en su Instagram (@shadelima) desde agosto. Shannon no solo interactúa con el jugador, también lo hace con su hermana Juana Valentina. Ninguno ha confirmado o desmentido el romance hasta el momento.

Le interesa también: El regreso de Cristiano Ronaldo a España fue una pesadilla

De Lima terminó su noviazgo con el boxeador mexicano Saúl «Canelo» Álvarez a finales del año pasado y James se divorció de la modelo y deportista colombiana Daniela Ospina a mediados del 2017, tras seis años de matrimonio.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

???? #jamesrodriguez #shannondelima #shadelima #bayernmunich #cristianoronaldo #georginarodriguez #wags #l4l @jamesrodriguez10

Una publicación compartida de Olga Korobitsyna (@helgathememe) el