El estratega argentino termina contrato con el Atlanta United al finalizar la temporada de la MLS

Ciudad de México

Gerardo Martino se ha convertido en el principal candidato para dirigir la Selección mexicana para el proceso rumbo a Qatar 2022. La Federación Mexicana ha puesto su mira en el entrenador argentino para ocupar el puesto que dejó Juan Carlos Osorio.

El «Tata» llama la atención de los dirigentes mexicanos tras la negativa del equipo Tigres de ceder a Ricardo «Tuca» Ferretti, quien dirigió interinamente los partidos fecha FIFA del mes de septiembre.

Vea además: Las nuevas botas galácticas de Luka Modric

El técnico argentino dirige al Atlanta United de la Major League Soccer, pero su vínculo con el club estadounidense finaliza esta temporada, lo que haría más fácil su salida.

Martino no quiso renovar con el Atlanta debido a que quería cambiar de aires por temas personales, a pesar de tener una propuesta de extender su contrato dos años más.

Le interesa saber: Sergio Ramos presume todos los premios The Best que ganó Real Madrid

El Tata fue un candidato desde el inicio junto a Carlos Queiroz, quien terminó renovando su contrato con Irán para el proceso a Qatar 2022.

Mientras en Argentina se define si se confirmará lo que hasta el momento es un interinato de Lionel Scaloni, Martino aparece como uno de los nombres más firmes en caso de que AFA opte por buscar otro técnico.