Las estrellas del PSG han dejado de lado al uruguayo en las últimas fechas del campeonato francés

París, Francia

El París Saint-Germain ha tenido una destacada participación en la Ligue de Francia y una aceptable actuación en la Champions League, tiene problemas, sobre todo en su tridente: Neymar Jr., Kylian Mbappé y Edinson Cavani.

Para todos es conocido que desde que llegó el brasileño hubo una rivalidad con el uruguayo, quien era la figura y el que cobra los lanzamientos penales. Pero ahora se ha sumado el francés por la disputa de ser el mejor que está eclipsando no solo a Cavani, también a Neymar.

Vea además: Messi tendrá su propio espectáculo en el Cirque du Soleil

Según el diario francés L’Équipe, reveló que «Neymar le da el 25 % de sus pases a Mbappé y el francés le da el 31 % de los suyos al brasileño. Sin embargo, con Cavani no hay tanta relación, como reflejan los números del informe. Neymar sólo le da un 0,5 % de sus pases y Mbappé sólo un 5 %».

Estos datos reflejan que el uruguayo, con apenas seis goles y tres asistencias, se siente aislado tanto en el campo porque no hay conexión y fuera de el por la pérdida de liderazgo dentro del vestuario.

Le interesa también: Pablo Escobar pensó en asesinar a Ricardo Gareca

No es la primera vez que Cavani se queda sin protagonismos en el PSG. Cuando estuvo Zlatan Ibrahimovic ocurrió casi lo mismo. Ahora con la llegada de Mbappé, vuelve a pasar lo mismo. ¿Será este el final de Cavanoi en el equipo parisino?