El brasileño aprovechó la fecha FIFA para visitar el Camp Nou y a sus excompañeros de equipo 

Barcelona, España

Paulinho aprovechó el parón de competiciones para regresar a Barcelona y visitar a sus excompañeros en el Camp Nou. El brasileño, cedido al Guanzhou Evergrande, acompañó a los jugadores que no fueron convocados por sus respectivas selecciones.

Vea además: Messi tendrá su propio espectáculo en el Cirque du Soleil

El jugador pasó por el gimnasio y salió al terreno de jugado donde pudo platicar con Lionel Messi y Jordi Alba. Paulinho comentó a través del micrófono: «Estoy muy contento por volver a ver a los excompañeros y el staff, nos apreciamos mucho con la gente del club».

Paulinho con sus excompañeros Lionel Messi y Jordi Alba.

Paulinho también comentó la adaptación de los nuevos jugadores brasileños del club, que ahora se encuentran concentrados con la selección en Londres. «Arthur es un joven con gran futuro. Estoy seguro que lo hará muy bien en Barcelona».

Le interesa también: Oficial: Gustavo Matosas asume la Selección de Costa Rica

Sobre el Barca, el futbolista aseguró que «siempre juega bien» y que sus partidos han sido bueno a pesar de los últimos fracasos en La Liga. El brasileño salió cedido en el verano a la liga china y este enero se podría hacer efectiva su compra por 50 millones de euros.