El equipo merengue también cosecha su segundo inicio más flojo en la Liga

Madrid, España

¿El Real Madrid está en crisis? Es la pregunta que se hace la afición merengue por el mal momento que está pasando el equipo de Julen Lopetegui.

Cuatro partidos sin marcar goles preocupa a los seguidores y directivos blancos, situación que ha encendido las alarmas y que requiere de una respuesta inmediata por parte de los jugadores.

Un total de 409 minutos han transcurrido desde la última vez que celebraron un gol ante su público. Sin embargo, la crisis se acrecentó después de que esta poca efectividad volviera a hacerse presente en la última jornada, frente a un modesto rival como Alavés, que además terminó llevándose la victoria en Mendizorroza.

Vea además: Escándalo de fraude y corrupción en el fútbol belga

Tras este fracaso, el Real Madrid, equipo que ya marcó la historia tras hacerse con tres títulos de Champions League en los últimos tres años; se encuentra en serios problemas. Igualaron su segunda peor racha sin anotar un gol, con cuatro partidos sin poder mandar el balón al fondo de las redes.

Lo anterior no sucedía desde hace 12 años, cuando en la temporada 2005-2006, los merengues, en aquel entonces aún denominados galácticos; sufrieron para dejar atrás esa mala racha.

Sin embargo, de no lograr el objetivo, el Madrid estaría igualando la que es su peor racha de sequía, que data de la temporada 84-85, en la que los blancos sumaron un total de 496 minutos, igual a cinco encuentros sin marcar.

Le interesa también: Neymar y Mbappé no quieren jugar con Cavani

Estos datos negativos ponen en duda la continuidad de Lopetegui, además desencadenaría las críticas hacia el presidente Florentino Pérez por dejar ir a su principal estrella Cristiano Ronaldo.
Además, ésta no es la única situación que debe preocupar al club español, pues repasando los últimos cuatro resultados, tanto en Liga como en Champions, solo han rescatado un punto, de los 12 posibles, aunado a que recibieron cinco goles, dejando escapar la posibilidad de hacerse con el liderato en el campeonato local.